Despertar y desarrollar habilidades artísticas y técnicas en nuestros alumnos.
Formamos los líderes de mañana
Como parte de la educación integral que brinda nuestro querido Colegio María de los Ángeles, se llevaron a cabo varios talleres, los cuales tenían como principal objetivo despertar y desarrollar habilidades artísticas y técnicas en nuestros alumnos. Se realizaron los siguientes talleres.
Nuestros alumnos disputan intensos partidos, en los cuales demuestran gran capacidad intelectual y técnica de este gran deporte.
Fue uno de los tallares más elegidos, sobre todo por las chicas, ya que se enseñaron coreografías musicales de distintos ritmos. Nuestros alumnos muestran un talento natural participando de las diversas actividades y actuaciones institucionales.
Una oportunidad muy bien aprovechada por todos aquellos aficionados a de la música. Guitarra, batería, cajón y saxo fueron algunos de los instrumentos que nuestros alumnos practicaron durante estos talleres.
Amantes del buen gusto, nuestros alumnos aprenden a preparar deliciosos platos y postres, demostrando que con un poco de iniciativa podrían iniciar un pequeño negocio.
La computación es un elemento infaltable en el conocimiento de las nuevas generaciones, y nuestros chicos han aprendido que no sólo es una fuente de entretenimiento, sino también es una gran fuente de trabajo. Guiados por el profesor Antonio Mora, descubrieron los secretos mejor guardados por las computadoras.
Con el fin de crear espacios de discusión y producción de textos, este taller dio a los alumnos la capacidad de análisis y les enseñó que la expresión es un instrumento de democracia y libertad. Fue dirigido por el profesor Humberto Quesada.
Todos guardamos un actor o actriz dentro de nosotros, y en los adolescentes una manera de expresar sus sentimientos es a través de la expresión corporal. Ellos aprendieron técnicas histriónicas que les permitirán desenvolverse mejor en la vida cotidiana. Este taller fue dirigido por los profesores Humberto Quesada y Jorge Requena.
Técnica oriental que gustó muchos a las alumnas del colegio. Constituye un trabajo minucioso y que necesita de mucha concentración para llegar al objetivo final de la creación.